9 de mayo de 2018

¡Gracias a 1 Millón de personas!

Antonio Díaz, EL MAGO POP siempre está sorprendiendo a su público, pero esta vez son ellos los que le sorprenden a él y es que este 9 de mayo, Antonio Díaz ha alcanzado la mágica cifra de ¡1.000.000 de espectadores!

La relación entre Antonio y la magia comenzó cuando tan solo tenía 4 años y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos: Premio Nacional de Magia, programas de televisión en DMAX  que han llegado a más de 150 países, el espectáculo “La Gran Ilusión” que le convirtió en el ilusionista más taquillero de Europa y desde septiembre de 2017, lleva más de 8 meses llenando cada noche el Teatro Rialto de la Gran Vía de Madrid. ¿Qué más se puede pedir?

Un verdadero fenómeno cuyo talento y esfuerzo le han llevado a encandilar a personalidades como Stephen Hawking, Antonio Banderas, Eva Longoria, Jorge Drexler, Neymar, Victoria Beckham, Zidane, entre muchos otros.

Toda una carrera llena de esfuerzos y sueños hechos realidad que le han llevado a alcanzar la mágica cifra de 1.000.000 de espectadores con el espectáculo que siempre había soñado.

¡Gracias a todos que lo habéis hecho posible!

ENTRADAS