Ninguna foto se ha remitido al concurso. ¡Sé el primero!

REGLAS GENERALES :

· Las fotos tienen que tener un tamaño máximo de 2Mb.
· El máximo de fotos permitido por usuario es de 3.
· Para votar, es necesario estar registrado.
· Solo se permite 1 voto por foto y usuario.
· Solo se permite 1 usuario por IP.

BASES LEGALES:

Indiemagic SL - Concurso Mago Pop

  1. Indiemagic, S.L. con domicilio social en Avda. del Mediterráneo 21, 2ºb de Badia del Vallés, Barcelona y con C.I.F. B66008459 (en adelante, “Productora”) organiza un sorteo entre todos los participantes de este concurso de acuerdo con estas Bases legales, siendo la promotora del sorteo. La Productora organiza y desarrolla el concurso en colaboración con SOM 2011, S.L., entidad gestora del Teatro Rialto de Madrid (en adelante, SOM), donde tiene lugar el Evento.
  1. Podrán participar en el concurso todas aquellas personas mayores de 18 años que tengan residencia legal en territorio español, con la excepción de cualquier empleado de Productora u otras personas que tengan relación con la organización de la mecánica y/o sus familiares en primer grado. Se permitirá ganar un único premio por persona. Así mismo podrán participar los menores de edad que tengan residencia en territorio español, siempre y cuando sus progenitores o tutores legales no tengan relación con Productora o con la organización de la mecánica y/o sus familiares en primer grado y cumplimenten obligatoriamente la autorización disponible en este enlace (AUTORIZACIÓN A CUMPLIMENTAR ). Dicha autorización deberá ser enviada a info@nadaesimposible.com . La participación se hará efectiva una vez dicha autorización cumplimentada correctamente, haya sido recibida por Productora en la dirección de correo electrónico indicado anteriormente y reúna los requisitos de participación indicados a continuación.
  1. La participación tendrá carácter gratuito y para poder participar será requisito imprescindible cumplir con todas las estipulaciones fijadas en las presentes bases, que se consideran aceptadas desde el momento en el que se participa en el concurso.
  1. La duración del concurso en su totalidad estará comprendida entre el 22 de septiembre y el 22 de octubre.
  1. La mecánica es la siguiente:
  • Los participantes tendrán que subir una foto con Antonio Díaz – El Mago Pop en uno de sus espectáculos en el apartado destinado a ello de la web elmagopop.com . Tras subirla, la tendrán que compartir en sus redes sociales haciendo uso del hashtag #yoyahevistoalMagoPop para que sus amigos voten la fotografía. Las votaciones estarán limitadas a una votación por usuario cada 24 horas.
  • El día 15 y 30 de octubre se anunciarán las fotos ganadoras.
  • El ganador será el de la foto más votada.
  1. Premio: Una invitación de cuatro localidades para el Evento.
  1. El 15 y 30 de octubre se comunicará y contactará con el ganador a través del correo electrónico que haya facilitado.
  1. El premio será obligatoriamente otorgado salvo que la mecánica fuese declarada desierta.
  1. Desde la selección del ganador de la mecánica, Productora se pondrá en contacto con el ganador para concretar todos los detalles relativos a la entrega del premio, pudiendo Productora en ese momento solicitar la información y/o documentación que entienda oportuna con el fin de comprobar los requisitos de participación previstos en estas bases y gestionar la adecuada entrega del premio. En el supuesto de que en un plazo de 24 horas siguientes al envío del mensaje por parte de Productora solicitando la información necesaria, ésta no hubiera sido facilitada o se determinara que el ganador no cumple con alguno de los requisitos de participación, rechazara el premio o incumpliera alguna de las condiciones de estas Bases, el mencionado participante perderá todo derecho sobre el premio que le hubiera podido corresponder, pasando el premio al primer Suplente seleccionado. En el supuesto de que fuera igualmente imposible contactar con alguno de los Suplentes, no aceptara el premio o incumpliera alguna de las condiciones de estas bases, se repetiría el proceso de eliminación de dicho participante que tuviera carácter de Suplente, para asignar el premio correspondiente al siguiente Suplente. El proceso se repetirá hasta agotar todos los Ganadores y Suplentes o hasta que todos los Ganadores acepten los premios y se garantice el íntegro cumplimiento de los requisitos de participación y de las bases por parte de los Ganadores.
  1. Productora podrá llevar a cabo en todo momento cualquier investigación destinada a acreditar el cumplimiento por los participantes de todos los requisitos necesarios y el cumplimiento de la totalidad lo dispuesto en las presentes bases. Asimismo, podrá supervisar que la participación Productora se lleva a cabo de conformidad con la buena fe y transparencia por parte de los participantes a criterio de Productora y, en concreto y sin carácter limitativo, el hecho de que no se emplean robots u otros elementos automatizados para afectar la participación. Productora se reserva el derecho de eliminar a Productora entienda, a su único criterio y sin necesidad de llevar a cabo actividad probatoria alguna, que la participación de cualquier usuario utiliza medios fraudulentos o no conformes a la buena fe que debe regir la presente mecánica.
  1. Esta mecánica podrá ser declarada desierta y Productora podrá cancelarla y/o modificar estas Bases sin previo aviso por causas sobrevenidas que lo justifiquen.
  1. La participación en la mecánica implica la aceptación de las presentes Bases en su integridad.
  1. Mediante la participación en el concurso, los participantes consienten expresamente el tratamiento de los datos personales facilitados, con el fin de poder administrar y gestionar el concurso. Asimismo, dichos datos serán utilizados para comunicarse con los ganadores y/o resto de participantes, en particular por vía electrónica, así como para poder remitir información y noticias de interés para los participantes, incluso por vía electrónica.
_______________________________________________

Dichos datos serán tratados, en calidad de Responsables del Fichero, tanto por la Productora (https://www.elmagopop.com/politica-de-privacidad-y-de-cookies/) como por SOM (https://somproduce.com/en-politica-de-cookies/), de conformidad con sus respectivas Políticas de Privacidad, accesibles en las URLs anteriores.

____________________________________________

Indiemagic S.L. Septiembre 2017