8 de enero de 2018

Luchando contra el monstruo más cobarde

Son muchos los niños y niñas que cada día luchan contra un monstruo muy cobarde que llega en forma de enfermedad. Gracias a las diferentes organizaciones, se consiguen grandes campañas cuyo único objetivo es ayudar a todos estos pequeños.

De esta forma nace ChasCar, una organización sin ánimo de lucro adherida al proyecto #paralosvaliantes. Una organización cuyo gran objetivo es crear el SJD Pediatric Cancer Center Barcelona, el centro oncológico infantil más grande de Europa. Hecho con el valor de todos y para todos.

Para ello, han creado un canal de Youtube súper divertido en el que la magia de dos niñas, Lara y Esther, les lleva a un coche en el que les acompañarán caras muy conocidas por todos. Es así como obtienen beneficios a través de esta canal que serán destinados íntegramente a la construcción del Pediatric Cancer Center.

Cada lunes a las 20:00 horas, se podrá disfrutar de historias solidarias protagonizadas por personajes de la talla de Carlos Latre, Estopa, Dani Mateo, Frank Blanco y, por supuesto, Antonio Díaz, El Mago Pop, quienes acompañarán a las incansables Lara y Esther.

Si quieres colaborar en esta causa: suscríbete en el canal YouTube de ChasCar.
Dale al like y ya estarás colaborando.

Esta iniciativa, forma parte del proyecto #paralosvaliantes que podrás descubrir aquí:

ENTRADAS