18 DE DICIEMBRE DE 2017

Prepárate para una nochebuena mágica

y llena de sorpresas

Este domingo 24 de diciembre es Nochebuena y El Mago Pop tiene grandes sorpresas para todos sus seguidores, tan solo te adelantamos que si la nueva temporada de “El Mago Pop: 48 horas con” te ha sorprendido, el capítulo especial de este domingo te dejará con la boca abierta.

Se trata de un especial navideño, donde poder disfrutar de todos los juegos y sorpresas que Antonio Díaz se había escondido en la manga para sorprendernos a todos en un día tan especial como Nochebuena. Todo ello, acompañado de los protagonistas de los programas pasados: Joaquín Reyes, Adrián Lastra, Chenoa, Antonio Orozco, Edu Casanova o David Broncano.

Así que esta Nochebuena, entre turrones, langostinos, los chistes del cuñado y los villancicos de la abuela, hazte con el mando y disfrutad en familia de “48 horas con: Inéditos” a las 22:00 horas en DMAX y ¡disfruta de una Nochebuena muy mágica!

Eso sí, si eres como Joaquín Reyes y compartes su opinión: “me gusta mucho la magia, cuando te la hacen bien cerquita”, no olvides que en el Teatro Rialto de Madrid podrás disfrutar de la magia de Antonio Díaz, muy cerca y ¡en directo!

ENTRADAS