24 DE NOVIEMBRE DE 2017

La pasión por las tablas del teatro que une en la misma pantalla a estos dos artistas

Como cada sábado, llega un nuevo capítulo de “El Mago Pop: 48 horas con” y en esta ocasión el joven ilusionista acompañará durante dos días al actor Adrián Lastra, quien ayudará a Antonio a uno de los números de ilusionismo más arriesgados de la historia del programa.

Todo ello, por supuesto, gracias a los juegos que Antonio ha preparado para sorprender al polifacético actor y a todos los que le rodean, como la también actriz Natalia Molina, amiga de Lastra, que será testigo de uno de los juegos mágicos de Antonio Díaz durante la fiesta de nominados de los Premios Platino de Cine Iberoamericano.

El propio Adrián ha reconocido su sorpresa al ver en directo el talento de Antonio, “tengo ganas de interpretar a un mago y se lo dije a Antonio cuando le conocí. Me llama mucho la atención la forma que tiene de mover sus manos. Es elegancia pura”, afirma Lastra.

No te pierdas este episodio el sábado 25 de noviembre a las 22:00horas en DMAX que te dejará, si es posible, aún más sorprendido con el talento de Antonio Díaz – El Mago Pop.

ENTRADAS