6 DE FEBRERO DE 2018

La magia con el humor se llevan muy bien

El pasado 5 de febrero, Antonio Díaz-El Mago Pop fue el invitado en la sección de entrevistas del reconocido programa “La Ventana” de Cadena Ser , presentado por Carles Francino.

En la nevada tarde madrileña, El Mago Pop compartió con todos los oyentes grandes curiosidades sobre su espectáculo, su trayectoria, así como sus aficiones. Uno de los principales temas tratados fue la música, muy importante en la vida de Antonio Díaz y también en sus espectáculos, reconociendo que algunos de sus juegos están inspirados en ella, “encuentro mucho en la música” reconoce.

Pero eso no fue todo, también pudimos conocer más detalles sobre Nada es Imposible, el espectáculo que representa todas las semanas en el Teatro Rialto de Gran Vía y con el que ha logrado lo que ningún mago había logrado antes: hacer una temporada completa en la cartelera, llenando cada función. Pudimos, además, conocer algunos de sus influencias, sus sensaciones sobre el escenario y muchas más curiosidades sobre su vida.

Una entrevista muy amena, entre risas, que te permitirá conocer un poco más sobre Antonio Díaz-El Mago Pop y su espectáculo Nada es Imposible 

Si no la pudiste oír en directo, no te pierdas la entrevista completa aquí:

ENTRADAS