2 de noviembre de 2017

Entre risas y magia con Joaquín Reyes

El nuevo episodio de “El Mago Pop: 48 horas con” de este sábado en DMAX llega con risas aseguradas gracias al cómico Joaquín Reyes, quien mostrará su rostro más espontáneo y familiar antes Antonio Díaz.

El joven mago se enfrenta al reto de descubrir la auténtica personalidad del humorista a través de trucos de magia relacionados con sus grandes pasiones: los cómics, los guiones de cine y sus propios hijos, que también se convierten en protagonistas de esta nueva entrega de “48 horas con”.

Durante dos días, Díaz se convierte en la sombra de Reyes, realizando juegos personalizados para él, su familia y amigos durante un desayuno en el centro de Madrid, paseando por el Templo de Debod, compartiendo una comida familiar o tomando un aperitivo en los bares favoritos de Reyes, en el madrileño barrio de Malasaña.

Sin duda, el irreverente sentido del humor del cómico manchego hará del programa de este sábado del más divertido de la historia del programa, en las que el mago no podrá evitar “partirse de risa” con los chistes de su invitado.

A mis hijos les encanta el Mago Pop y les hacía mucha ilusión que saliera en el programa. Me lo he pasado muy bien y lo he gozado una cosa bárbara, la verdad. Sigo siendo ese niño que vino de Albacete con su maleta repleta de ilusión”, bromea el cómico al despedirse de Antonio Díaz.

ENTRADAS