27 de Octube de 2017

¿Cómo te imaginas tu día más mágico?

La quinta edición del Día de la Magia se celebra este sábado, 28 de octubre, en DMAX. Durante 24 horas, DMAX ofrecerá una programación especial con los mejores magos y mentalistas del panorama internacional y como no podía ser de otra forma, con El Mago Pop como protagonista principal.

El gran plato estrella de la quinta edición del Día de la Magia será la emisión de los dos primeros episodios de la nueva temporada de “El Mago Pop: 48 horas con”, el programa en el que el joven mago Antonio Díaz llena de magia la vida de sus célebres invitados durante dos días completos. El músico Antonio Orozco y la cantante Chenoa inauguran esta nueva temporada con un doble episodio que será el plato fuerte del Día de la Magia.

48 HORAS DE MAGIA CON ANTONIO OROZCO

En medio de la promoción y la gira de presentación de su nuevo disco, Antonio Orozco ha querido pasar dos días junto a Antonio Díaz, que viaja a Barcelona para acompañar al artista en su día a día en su ciudad natal: desde una clase de boxeo, hasta una reunión de trabajo con su discográfica o un mágico encuentro con sus fans. Pero el músico no se imagina lo que el Mago Pop ha preparado para asombrarle a él y a su hijo, Jan. Precisamente, el pequeño, un gran fan de la magia de Antonio y del F.C. Barcelona, recibe una visita sorpresa durante uno de los números más emocionantes del programa, que conseguirá conmover a Antonio Orozco.
“Hasta ahora no creía en nada de esto…¡he empezado a creer hoy!Estoy empezando a asumir que El Mago Pop tiene algún tipo de conexión con el más allá. Me ha ganado el corazón”, ha asegurado el cantante tras vivir la experiencia junto a Antonio Díaz.

48 HORAS DE MAGIA CON CHENOA

Entre giras de conciertos y compromisos en televisión, Chenoa ha querido vivir la experiencia de convertir dos días rutinarios en pura magia gracias a Antonio Díaz. Para lograrlo, el mago llevará sus trucos hasta el backstage de un concierto de la cantante en la localidad pacense de Villanueva de la Serena, un inusual aperitivo en una terraza de verano madrileña e incluso una sesión con la estilista de famosos y amiga de Chenoa, Verónica Miyún.
Además, gracias al programa descubriremos que Chenoa es una adicta a la lectura y que, tras vivir dos días rodeada de magia, se ofrecería voluntaria para ayudar a Antonio en sus shows.
“Antonio te traslada a un mundo de magia muy bonito. Te rompe la rutina y te lleva a otro estado mental, y hace que te vayas a casa a dormir con otro sabor de boca”, afirma la cantante, que reconoce que repetiría la experiencia otras “50 horas más”.

No lo olvides, cada sábado se emitirá un nuevo episodio de “El Mago Pop: 48 horas con” y podrás verlos en

DMAX
ENTRADAS