24 de enero de 2018

Los chicos de OT flipan con el Mago Pop

Este martes, los finalistas de Operación Triunfo  recibieron una visita muy muy especial, la de Antonio Díaz, el Mago Pop.

Durante media hora, Amaia, Miriam, Ana, Alfred y Aitana disfrutaron de varios juegos que les dejaron muy sorprendidos para acabar un día de mucho estrés en la Academia. De esta forma, la visita del Mago Pop se convirtió en un verdadero premio en ésta dura jornada, en la que los cinco finalistas conocían y empezaban a ensayar sus temas que podrán llevar a Eurovisión 2018.

La visita comenzó con momentos épicos gracias a Amaia, quien con el primer juego de cartas ya se quedó embobada para el resto de la visita. No podía creer lo que veía y su cara de sorpresa era pura magia.

 

Pero ella no fue la única en quedarse, literalmente, con la boca abierta. Todxs estaban alucinando y “eso es imposible”, “¿pero qué dices?” o “eres pitoniso” fueron algunas de las reacciones de Aitana, Amaia o Miriam.

Durante esta visita, Antonio también compartió con los chicos momentos únicos, comentando experiencias que ha vivido a lo largo de su carrera y contando curiosidades como cuando un truco le falló justo antes de presentárselo a Stephen Hawking (tranquilo que al final hizo otro juego y Hawking se quedó realmente impresionado). Fue una jornada diferente en la Academia, llena de ilusión, sorpresas y muchos ánimos que ayudó a los chicxs para desconectar y recargar energías para la recta final.

No te pierdas el vídeo completo de la visita, ¡te reirás un montón!

ENTRADAS