22 de Septiembre de 2017

Lanzamos el concurso #yoyahevistoalMagoPop!

Todos los fans de Antonio Díaz – El Mago Pop y de su nuevo espectáculo “Nada es Imposible”, podrán tener el honor de volver a ver cosas increíbles, esta vez en compañía de 3 amigos.

Es muy sencillo, tan solo hay que participar en el nuevo concurso #yoyahevistoalMagoPop en el que si tienes tú foto con Antonio Díaz – El Mago Pop podrás ser el afortunado que se haga con el mejor premio para compartir con tus amigos.

Los pasos a seguir son muy sencillos:

  1. Sácate una foto con El Mago Pop. La foto puede ser con el mismísimo Antonio Díaz o con el photocall ubicado en la puerta del Teatro Rialto en la Gran Vía de Madrid.
  2. ¿Ya tienes la foto? Fenomenal, el siguiente paso es entrar en elmagopop.com/tufotoconelmagopop y darle a “Sube tu foto”
  3. Rellena el breve formulario y darle a subir.
  4. ¿Todo listo? Lo siguiente será lo más sencillo de todo, comparte la foto en tus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter…) y anima a tus amigos a que te voten. Recuerda, debes usar el hashtag #yoyahevistoalMagoPop
  5. Para que te voten, tus amigos deberán ir a tu foto, poner sus datos y darle a votar J Eso sí, cada usuario solo podrá votar una vez la misma foto.

 

Si ya tienes tu foto con El Mago Pop, comienza a participar haciendo click aquí donde también podrás ver todas las fotos de los seguidores y amigos de Antonio Díaz – El Mago Pop.
Y recuerda, anunciaremos al ganador el 16 y el 31 de octubre.

ENTRADAS