7 DE DICIEMBRE DE 2017

Kiko Rivera y la magia: un dúo imprevisible

Este domingo a las 21:30 horas no te pierdas en DMAX un nuevo episodio de “El Mago Pop: 48 horas con” esta vez protagonizado por un verdadero fenómeno mediático: Kiko Rivera, cantante, DJ y uno de los rostros más reconocidos de nuestro país.
En este episodio seremos testigos entre los juegos y sorpresas que ha preparado Antonio Díaz, de cómo la vida de Kiko Rivera está fuertemente ligada a su familia y amigos. Durante 48 horas, Kiko y Antonio visitarán los lugares favoritos de Kiko entre las ciudades de Sevilla, Chiclana y Madrid.
Entre los viajes, los juegos de magia e ilusionismo, ambos protagonistas descubrirán una parte más personal de Kiko Rivera, como la música, sus procesos creativos o su paternidad y los buenos momentos que vive junto a su hija de dos añitos. Un programa completo, lleno de ilusión, magia, risas y muchas sorpresas.
“He querido participar en el programa porque soy seguidor de El Mago Pop, siempre me han encantado las cosas que hace, y tenía muchas ganas de vivirlo en primera persona. La magia es algo que a todos nos gusta y ha sido un auténtico placer formar parte del programa”, asegura Kiko Rivera sobre su participación en el programa.
Kiko, se confiesa un gran admirador de Antonio Díaz y asegura que la experiencia de participar en el programa valió la pena: “han sido dos días muy especiales. He podido vivir qué es la magia, el ilusionismo y me llevo muy buen sabor de boca”.

ENTRADAS