26 de diciembre de 2017

El Truco Final que despide la 3ª temporada de ‘El Mago Pop: 48 horas con’

Esta temporada, la magia de Antonio Díaz ha viajado hasta Sevilla, Madrid, Sitges, Barcelona, Cádiz y Segovia, que han sido escenario de los trucos más espectaculares realizados por Antonio Díaz para sorprender a sus invitados en ‘El Mago Pop: 48 horas con’.
A lo largo de ocho capítulos, el público ha disfrutado de la simpatía de Chenoa, la espontaneidad de Kiko Rivera, la frescura de Antonio Orozco y el humor irreverente de Joaquín Reyes y David Broncano, entre otros. Pero DMAX se guardó un as en la manga para despedir por todo lo alto la temporada de ‘El Mago Pop: 48 horas con’ reservándose el truco final del Mago Pop para la mágica noche de Nochebuena.
Durante más de dos meses, semana tras semana, el joven mago ha logrado sorprendernos con su capacidad para convertir la rutina de los actores, directores, músicos, cantantes y cómicos que han pasado por el programa esta temporada y con este cierre pone el broche de oro mostrando grandes trucos nunca antes vistos.

De esta forma, todos los espectadores pudieron amenizar su velada navideña con un gran espectáculo de magia en el que Antonio Díaz demostró sus poderes de adivinación, dejando atónitos al actor y director Eduardo Casanova, a Kiko Rivera y sus amigos; a Chenoa; e incluso al cómico David Broncano, al anteponerse a los propios pensamientos y acciones de sus invitados. Pero eso, ¡no fue todo! Y es que Antonio Díaz llegó incluso a tele transportar objetos personales del músico Antonio Orozco y del director Raúl Arévalo. Una serie de sorpresas que demuestran, una vez más, el gran talento y capacidad de sorprender de Antonio Díaz, El Mago Pop.
‘El Mago Pop: 48 horas con’ combina humor y magia para sorprender y deleitar al público con la mejor magia de Antonio Díaz. Vuelve a ver todos los episodios en DPlay

DPLAY

ENTRADAS