30 DE NOVIEMBRE DE 2017

David Broncano: 48 horas entre magia y humor

Un día más llega ese momento “mágico” de sentarse en el sofá rodeado de la familia, los amigos, tu gato, tu sombra o tu vecino (hay gente para todo) y coger el mando para disfrutar en DMAX del nuevo episodio de “El Mago Pop: 48 horas con”.

Eso sí, esta vez no te despistes, que este fin de semana hay un cambio y el episodio se emitirá el domingo (grábalo en la memoria porque las próximas semanas el programa se mantendrá este mismo día)

Te adelantamos que esta vez el protagonista del episodio es el humorista David Broncano. Es posible que lo conozcas de Late Motiv, o del Club de la Comedia o de algún día en una noche de humor en teatros por España, quien sabe…pero sea como sea que lo conoces, seguro que sabes que te hace reír como nadie. Con esto te podrás hacer una idea del programa que podrás disfrutar este finde: humor, ironía, risas y sorpresas…muchas sorpresas.

Prepárate para disfrutar de un nuevo episodio de “El Mago Pop: 48 horas con” en el que el humorista David Broncano compartirá dos días de su vida con Antonio Díaz y será testigo de cosas increíbles como vencer a las leyes de la física o sentir lo inimaginable.

NOTA IMPORTANTE PARA TODOS LOS FANS DEL MAGO POP: No te olvides, a partir de este fin de semana, los episodios de “El Mago Pop: 48 horas con” cambian de día y se emitirán los domingos a las 22:00 horas..

ENTRADAS