19 de Octube de 2017

¡"El Mago Pop: 48 horas con” regresa a DMAX!

Ya es oficial: el próximo sábado 28 de octubre a las 22:00 horas

comienza en DMAX el programa “El Mago Pop: 48 Horas Con”

Antonio Orozco, Chenoa, Raúl Arévalo, Adrián Lastra, Joaquín Reyes y David Broncano son algunos de los personajes conocidos que se quedarán fascinados con la magia de Antonio Díaz en esta nueva temporada.

“El Mago Pop: 48 horas con”, producida por El Terrat

en colaboración con DMAX, no es un programa de entrevistas, ni un espectáculo de ilusionismo, tampoco es un reality show sobre la vida privada de los famosos, es una serie que a través de sus ocho episodios reiremos, nos emocionaremos y, sobre todo, nos sorprenderemos con las mágicas experiencias vividas.

En esta cuarta temporada, el joven mago Antonio Díaz cumple su sueño de conocer en persona a sus ídolos de la música, el deporte, la cocina, el cine y la televisión para llenar de magia la vida de sus célebres invitados durante dos días completos. En cada episodio, el Mago Pop nos invita a descubrir con él cómo es un día normal en la vida de personas tan conocidas como el actor y director Raúl Arévalo, el actor Adrián Lastra o el cómico Joaquín Reyes, entre otros invitados célebres que también se suman a la experiencia esta temporada.

“Cada invitado se convierte en un nuevo reto para mí. Son personas a las que admiro y,por eso, preparo los números que voy a hacer específicamente para cada uno de ellos pensando en su trabajo y en su personalidad.

Quiero que se diviertan y que se queden sin palabras, porque así también lograré divertir y sorprender a los espectadores. Hay mucho trabajo detrás de cada entrega”, explica Díaz.

Recuerda, a partir del sábado 28 de octubre en DMAX

ENTRADAS