5 de Julio de 2019

ANTONIO DÍAZ, EL MAGO POP CONSAGRADO COMO EL MAGO EUROPEO MÁS TAQUILLERO DEL MUNDO

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, descubrió la placa que acredita que Antonio Díaz, “El Mago Pop”, se convirtió en el teatro Rialto de Madrid, en el mago europeo más taquillero del mundo.

Antonio Díaz, El Mago Pop. Magia más allá de la magia.

Cuando el domingo 7 de julio a las 19:30 Antonio Díaz, EL MAGO POP, ofrezca en el Teatro Rialto la última función de su espectáculo “Nada es Imposible”, habrá hecho historia en el mundo de la magia y del ilusionismo.

Reconocido por la revista FORBES como el “ilusionista europeo más taquillero del mundo”, a sus 33 años Antonio Díaz ha creado su propia categoría al llevar la magia y el ilusionismo hechos en España al más alto nivel internacional.

Con más de 1.200.000 espectadores entre sus espectáculos “La Gran Ilusión” y “Nada Es Imposible”, el éxito de Antonio Díaz desborda el género para convertirle en el artista más taquillero en España en 2017, con 297.000 entradas vendidas – seguido de Melendi con 208.972 y Joaquin Sabina con 172.755 (*) – y necesitar foto finís para repetir pódium en 2018 con 278.136 entradas vendidas –  Pablo Alboran y Concierto OT ex equo en la primera posición, en un milagroso empate con 288.640 tkts. (*).

Entre “La Gran Ilusión” y “Nada Es Imposible”, Antonio Díaz ha ofrecido un total de 747 funciones en el Teatro Rialto de la Gran Vía, alcanzando una cifra de  representaciones nunca soñada por ningún artista individual que haya actuado jamás en la ciudad de Madrid, hecho que es recogido en una placa conmemorativa en la fachada del teatro.

(*) Anuarios 2017 y 2018 Asociación Promotores Musicales  www.apmusicales.com

ENTRADAS