22 de enero de 2019

ANTONIO DÍAZ, EL MAGO DE LOS RÉCORDS, SE DESPIDE DE MADRID

Reconocido como el “Ilusionista europeo más taquillero del mundo” y por el Anuario de la Asociación de Promotores Musicales como el artista español con mayor número de localidades vendidas en la temporada 2017, Antonio Díaz, EL MAGO POP, ha creado su propia categoría al elevar la magia y el ilusionismo a un gran espectáculo para todos los públicos, capaz de abarrotar

durante dos temporadas consecutivas el Teatro Rialto en la Gran Vía de Madrid, y pulverizar su propio record de 1.000.000 de localidades vendidas hasta mayo de 2018.

Con todas las localidades agotadas hasta el mes de marzo, cuando baje el telón en Madrid, en julio de 2019, habrá ofrecido un total de más de 620 funciones y añadido más de 350.000 espectadores a su record.

Genuino representante de una nueva generación de artistas y creadores que deslumbran con su talento, Antonio Díaz fue capaz de alimentar simultáneamente el prime time de TVE1, DMax y Tele Madrid con su producción televisiva, mientras batía el record de funciones en Navidad con nueve representaciones por semana.  Comienza el año desafiándose en cada show y pensando en su salto a Broadway en 2020.

Y se despide de Madrid, en el Teatro Rialto, el 14 de julio. Haciendo historia.

ENTRADAS