1 de marzo de 2019

ANTONIO DÍAZ
EL MAGO POP
ADQUIERE EN PROPIEDAD
EL TEATRE VICTÒRIA DE BARCELONA

Antonio Díaz, El Mago Pop, tiene el placer de anunciar la compra del Teatre Victòria de Barcelona.

Para Antonio “gestionar uno de los teatros más importantes de la ciudad de Barcelona es un sueño personal y profesional y supone un gran desafío”. 

La compra se formalizará a finales de junio. Hasta entonces 3xtr3s seguirá gestionando el teatro como en los últimos 30 años.

Refiriéndose a esta empresa, Antonio Díaz manifiesta su “admiración profesional por su excepcional gestión durante todos estos años, así como por sus éxitos artísticos, que forman parte de la historia teatral de Barcelona. Han sido y son un referente maravilloso y nos encantaría que el Victòria continúe siendo su casa”.

La línea de programación del Victòria seguirá siendo apostar por espectáculos de primera categoría y máxima calidad.

En la actualidad presenta “Nada es imposible”, el espectáculo que actualmente triunfa en Madrid y con el que El Mago Pop  ha logrado superar todas las expectativas, poniendo al público en pie varias veces durante la función, hasta recibir al final una ovación imparable.

El Mago Pop presenta un espectáculo de los que (hasta ahora) solo se podían disfrutar en Las Vegas. Dos años de trabajo para crear los mejores y más espectaculares juegos de magia, envueltos en una historia que llegará al corazón de todos.  

Reconocido por la revista Forbes como el “Ilusionista europeo más taquillero del mundo” y por el Anuario de la Asociación de Promotores Musicales como el artista español con mayor número de localidades vendidas en la temporada 2017, Antonio Díaz, El Mago Pop, ha creado su propia categoría al elevar la magia y el ilusionismo a un gran espectáculo para todos los públicos, capaz de abarrotar durante dos temporadas consecutivas el Teatro Rialto en la Gran Vía de Madrid, y pulverizar su propio record de 1.000.000 de localidades vendidas hasta mayo de 2018.

Con todas las localidades agotadas en todas las funciones, cuando baje el telón en Madrid, en julio de 2019, habrá ofrecido un total de más de 620 funciones y añadido más de 350.000 espectadores a su record.

Genuino representante de una nueva generación de artistas y creadores que deslumbran con su talento, Antonio Díaz fue capaz de alimentar simultáneamente el prime time de TVE1, DMax y Tele Madrid con su producción televisiva, mientras batía el record de funciones las pasadas navidades.  

“Nada es imposible” se despedirá de Madrid el 7 de julio. A partir del 18 de septiembre podrá verse en el Teatre Victòria de Barcelona.

Las entradas para ambas ciudades se encuentran a la venta en la web de El Mago Pop.

Al finalizar la temporada en Barcelona, ANTONIO DÍAZ dará el salto a Broadway.

ENTRADAS