11 de enero de 2018

Madrid se consolida como capital mundial de grandes musicales y espectáculos en Español

Madrid se ha convertido en la ciudad número uno en el mundo en la producción y representación de grandes musicales internacionales en español, confirmando la madurez artística y empresarial de la escena madrileña.
La convivencia en la cartelera de grandes espectáculos en español que solamente se pueden disfrutar en Madrid como BILLY ELLIOT , El Rey León o EL MAGO POP, que comparten cartelera con otros espectáculos como La Familia Addams , El Cirque Du Soleil-Totem o la exposición de Harry Potter, entre muchos otros, son la prueba que posiciona a Madrid en el primer lugar del ranking mundial de oferta teatral comercial en nuestro idioma.

EL MAGO POP: EL REY DE LA CARTELERA

Con un total de 51 funciones y colgando el cartel de “agotadas localidades” entre el 1 de diciembre de 2017 y el 7 de enero de 2018 en el Teatro Rialto de la Gran Vía madrileña, Antonio Díaz, El Mago Pop, ha establecido un récord que supera el número de funciones ofrecido por cualquier otro espectáculo en vivo en España y Europa.

Con su nueva producción, “Nada Es Imposible” , permanecerá en Madrid a lo largo de dos temporadas para establecer un hito jamás soñado en el mundo de la magia, contribuyendo de un modo esencial al fulgor de la escena madrileña en el mundo.
Las nuevas producciones, cuyos estrenos serán hechos públicos en breve por las productoras de ámbito privado que lideran el mercado, confirmarán la sostenibilidad del status de Madrid como Capital mundial de grandes musicales y espectáculos en Español.
.

ENTRADAS